jueves, 2 de agosto de 2012

Robert se hospeda en la casa de su compañera Reese Whiterspoon

Según la revista People, Robert se ha refugiado en el rancho que Reese Whiterspoon comparte con su marido en California. La semana pasada, cuando hubo todo el movimiento de las fotos de Kris en US Weekly, los medios de EEUU informaron que habían visto a numerosos camiones de mudanza en la casa que Robert y Kristen compartían en Los Ángeles. Todos esos camiones de mudanza iban llenos de las pertenencias de Rob, que después de conocer la noticia de la infidelidad de su novia  ha evitado cruzarse con ella. Hay fuentes que indican que Kristen le ha enviado numerosos mensajes y le ha llamado mil veces, pero Rob no responde las llamadas ni los mensajes. 
Almenos sabemos donde está en estos momentos Rob pasando estos difíciles momentos: con el apoyo de la actriz y compañera de reparto en Agua Para Elefantes, Reese. Ella y Rob se hicieron buenos amigos durante el rodaje de la película, y se llevan genial, por lo que no nos parece raro que haya buscado apoyo en su amiga. 
Os preguntaréis: porque Reese? Rob tiene muchos amigos, puede que sean más íntimos que Reese. La razón por la que no ha acudido a ellos es porque, justamente, también son amigos de Kristen, pues como ya sabéis la pareja compartía las amistades también. Los amigos de la pareja han decidido no apoyar a ninguno de los dos, decisión puede que ''acertada'' si no quieren perder su amistad. 
Rob aparecerá en público el próximo 13 de agosto en Nueva York, para la presentación de la película Cosmópolis. A ver como se le ve...

No hay comentarios:

Publicar un comentario