lunes, 20 de agosto de 2012

Convención oficial de Twilight


Como cada año que se estrena una peli de Crepúsculo, se hace la famosa TwiCon. Por desgracia, este año no contará con la aclamada presencia de los protagonistas de la saga, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, aunque se ha confirmado la asistencia de otros actores como Peter Facinelli, Gill Birmigham, Charlie Bewley, Alex Meraz, Booboo Stewart, Casey LaBow, Tinsel Korey y Julia Jones.
Imaginamos que la razón por la que los protagonistas no acuden a la convención es la reciente situación entre Rob y Kristen, aunque puede que haya otras razones:

"... Rob, Kristen y Taylor no estarán con nosotros esta vez, pero tendremos una lista de otras estrellas de Twilight y el fin de semana estará lleno de eventos, películas y eventos de cosplay, concursos, paneles, subastas, fiestas, mercancía exclusiva, música y mucho más, incluyendo algunas sorpresas."

La convención se celebrará en Burbank, California, el 3 y 4 de Noviembre en el Hotel Marriott del Aeropuerto Burbank 2500 North Hollywood Way Burbank, California 91505.

No hay comentarios:

Publicar un comentario