sábado, 11 de agosto de 2012

El director de ''Amanecer'' Bill Condon, apoya a Kristen y Rob

Bill Condon ha sido uno de los pocos miembros del reparto de Amanecer que ha hablado sobre la difícil situación personal de Robert Pattinson y Kristen Stewart.

El director encargado de dirigir las dos últimas películas de la saga Crepúsculo se mostró muy en contra de las críticas que están recibiendo Rob y Kristen por todo el tema de las fotos de Kris con Rupert Sanders.

Bill ha recordado en la entrevista que no se tiene que mezclar lo que los actores hagan en su vida privada con los papeles que interpreten en la pantalla:  “El hecho es que son actores interpretando papeles y quizás no sea algo tan malo que la gente recuerde esto”. 

El director se dirige a toda la gente que se está volviendo contra Kristen (que es mucha) por el error que cometió y del cual no para de arrepentirse, y recuerda lo siguiente a los fans:

“Ambos actores han entregado su corazón y alma a las películas de Crepúsculo, no solo durante el rodaje, sino también navegando de manera elegante por todo el fenómeno, el cuál ha convertido su vida en una especie de pecera. Por encima de todo siempre han mostrado un gran respeto hacia los fans que han convertido estar películas en un éxito. Ahora es el momento de que les sea devuelto un poco de ese respeto”.

La verdad es que la situación de Kristen no es nada fácil, ya que incluso puede llegar a peligrar su carrera como actriz. Al menos cuentan con el apoyo de Bill Condon, que les defiende como puede. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario