sábado, 11 de agosto de 2012

El final de la película de ''Amanecer: Parte 2'' no será como el del libro!

Sí, tal y como lo leéis. La revista Entertainment Weekly ha podido acceder a esta privilegiada información: el final de ''Amanecer: Parte 2'' será distinto al final que los lectores del libro leyeron en su día. Al parecer, será una escena que Stephenie Meyer y la guionista Melissa Rosenberg (guionista también de las anteriores películas de la saga) idearon durante el transcurso de una cena. 

El propio Robert Pattinson se sorprendió al llegar a la última página del guión, donde se encontró que el final era distinto al de la novela escrita por Stephenie Meyer. El actor ha declarado que quedó petrificado y necesitó volver a leer las anteriores páginas para poder asimilar la nueva información, el nuevo desenlace: “Cuando leí el guión por primera vez fui a esa parte y me quedé ¿Cómo?´”.  El actor asegura que ''los fans estarán más satisfechos con el cambio''

Y Kristen también dio su opinión de este sorprendente cambio de final: “Claramente está hecho por  alguien que realmente ama la saga y le importa”.



1 comentario:

  1. Me leí el libro el año pasado <3 si... no recuerdo mal acababa con Edward y Bella... ¿no? *O* ¿con qué nos sorprenderán?

    ResponderEliminar