lunes, 6 de agosto de 2012

Kristen Stewart: nuevo papel en película independiente


Kristen Stewart ha conseguido el papel protagonista en la adaptación independiente de la novela de William Styron de 1951, Lie Down In Darkness (Tendidos en la oscuridad).
Kristen estuvo compitiendo contra Jennifer Lawrence, actriz que encarna a Katniss en Los Juegos del Hambre, para conseguir el papel. Las dos soñaban con interpretar a Peyton Loftis en la película, una chica que forma parte de una familia disfuncional y desintegrada, que está en constante comparación con su hermana lisiada, Maudie, y su belleza física intensa la convierte en objeto de los celos de su fría madre y en blanco de la lujuria incestuosa de su padre alcohólico. 
Es un papel muy bueno para cualquier actriz porque te permitiría lucir al máximo tus habilidades interpretativas, y es por esa razón por la cual las dos actrices han mostrado tal interés para obtener el papel, que finalmente se ha llevado Kristen, quien hace poco hizo la siguiente declaración: “Quiero hacer de Peyton más que cualquier otra cosa en esta vida”.

Y Jennifer dijo lo siguiente: “Estoy obsesionada con esa parte. Tengo ese sentimiento de protección sobre los personajes que quiero interpretar… Si alguien más se lleva el papel, me temo que no lo va a hacer bien. Estoy tratando de escribir al director… para convencerlo de que yo debería estar en su película. Lo voy a conseguir. Si tengo que hacerlo, me sentaré fuera de su casa”. 
La razón por la que finalmente la actriz no se lleva el papel es porque pasará la mayor parte de su tiempo filmando la secuela de LJDH, En Llamas, y una nueva película de X-Men. 

La película será dirigida por el director Scott Cooper, ambientada en la década de los cincuenta en Virginia. 

Posteriormente, a través del Washingtonpost el agente de Stewart, Ken Kaplan, ha querido matizar la noticia: "Esta película se encuentra en una fase muy temprana; todavía no cuenta con financiación, y aunque que Kristen estácomprometida para interpretar el papel, no hay garantía de ello, si la película serealiza, ella hará el papel. Toda la información sobre este tema es muyprematura ". En otras palabras, la actriz puede estar en "Lie Down in Darkness",pero aún ha de confirmarse la realización de la película.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario