Crepúsculo:
Stephenie Meyer afirmó que la manzana en la tapa representa la fruta prohibida del libro del Génesis en la Biblia. Simboliza el amor prohibido entre Bella y Edward, pero también representa el conocimiento del bien y del mal, y la opción que tiene Bella de tomar ''la fruta prohibida'', en este caso Edward, o no verlo más.
Luna Nueva:
La flor de la portada es un tulipán algo despedazado. Al contrario que las demás tapas de la saga, y para decepción de muchos seguidores, Stephenie Meyer dijo que en esta ocasión el toque artístico no tiene ningún significado referente a la historia, y añadió que no fue ella quien lo escogió.
Eclipse:
El toque artístico consiste en un listón rojo rompiéndose. Esto representa una elección, ya que Bella deberá elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob. Por lo tanto, se romperá algún lazo, algo que le unía.
Amanecer:
En esta tapa, se puede ver una pieza de ajedrez: la dama, y al fondo, un peón. La imagen hace referencia a Bella, que empezó siendo la más débil y ahora acaba siendo la más fuerte, un peón que se transforma en reina. Sin duda una tapa muy acertada para este libro.
Me gustaria comentar k no me acuerdo bien de donde lo saque, la tapa del libro de amanecer representava a Bella(la reina) y detras a su hija Renesme que representa de algun modo la sangre(por eso es rojo)
ResponderEliminarChao :)
Gracias por comentar :) Si, también puede ser lo que tu dices, es también un punto de vista.
ResponderEliminarHola tu blog mola mucho me encanta crepusculo si quieres sigue mi blog www.weloveumusic.com
ResponderEliminarMuchas gracias Loveu! Un abrazo!
Eliminar