Cada día van saliendo más cosas acerca de éste tema que parece no tener fin. Ésta vez, la nueva información es la siguiente: hay rumores de que la actriz se aloja en la casa de Giovanni Angelli, su amigo y productor de Welcome To The Rileys.
Y acerca de lo que piensan sus padres de sus actos, una fuente dijo a US Weekly lo siguiente: "Sienten que Kristen se ha avergonzado realmente a sí misma y no culpan a Rob por no responder a sus llamadas. Esta no es la Kristen que ellos conocen".
Sus padres admiten que les ha decepcionado su hija, pues creían que no era así.
Y por si esto fuera poco, a Kristen le han prohibido rotundamente que asista a la premier de la nueva película de Robert Pattinson, Cosmopolis, en Nueva York, que se va a celebrar el siguiente 13 de agosto.
Según dice Radar Online, el personal de seguridad ha sido instruido para que la mantengan alejada de la alfombra roja y de la after-party, temiendo que la actriz pueda utilizarlo como excusa para hablar con Rob en persona, y ha sido él mismo quien ha impuesto esta condición, pues no quiere volver a verla:
"A pesar de Robert y Kristen se han estado comunicando por teléfono móvil, ella no va a estar en el estreno de Cosmopolis de Nueva York. La seguridad fue informada y ellos han dicho que Kristen no está permitida en cualquier lugar cerca de la alfombra roja o la after-party. La decisión fue tomada porque Robert simplemente no quiere volver a verla. Existía el temor de que ella pueda utilizar el evento como una oportunidad para hablar con él en persona y ese tipo de drama no se quería en el estreno. También está el hecho de que si ella estuviera presente, sería distraer la atención del estreno de la película en sí y los jefes de la película no están interesados en ese tipo de publicidad. Va a ser la primera aparición pública de Robert desde que el escándalo estalló, y lo que realmente quieren es que no sea menos un circo mediático".
También se dice que los productores de Summit Entertainment han enviado un comunicado a todo el elenco de Crepúsculo, indicándoles que eviten hablar con la prensa de todo este tema Robsten, sobretodo en las próximas promociones de la película, y que en éstas traten de estar alrededor de Robert.
Sin duda unas medidas duras para Kristen, pero suponemos que, en parte, se lo merece. Tiene que acatar las consecuencias de sus actos.
Incluso también hay rumores de que, el mismo día que se sacaron las fotos de Kristen y Rupert tan ''acaramelados'', la actriz iba a cortar ese mismo día con el director:
“Ella se vio envuelta en una relación prohibida. Kristen perdió el control de la situación y quería poner fin al asunto ese día, pero los deseos y emociones se apoderaron de ella y la pillaron en un momento intenso.Después de ese día mandó un mensaje a Rupert diciendo que nunca quería volver a repetir aquello porque tenía miedo de que los pillaran. No tenía intención de dejar a Robert y Rupert jamás mencionó abandonar a su familia. Ella sabía que estaba haciendo algo malo y se dio cuenta de que esas fotos iban a destrozar el corazón de Rob. Kristen está en un mar de lágrimas desde entonces”.
En fin, a ver como acaba todo este tema, que ha dado, y mucho, de que hablar estos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario