domingo, 1 de julio de 2012

Robert y Kristen de boda en New Jersey

La pareja fue invitada a la boda del productor Kevin Turen con Evelina Oboza.
Viajaron a Englewood (Nueva Jersey) junto a otros conocidos actores como Zac Effron, Andrew Garfield que asistió con su novia Emma Stone, Will Kopelman junto a su esposa Drew Barrymore. Parece ser que al llegar Kristen se dió cuenta de que había olvidado su vestido, inconveniente que pudo solucionar gracias a la hermana del novio, que le prestó un vestido de cóctel azul del diseñador Zac Posen. Aunque al final de la velada, ella se cambió como suele ser habitual, y la pudimos ver con jeans y camiseta, el look con el que realmente ella se siente bien. 



SEGUID LEYENDO!



Al parecer Zac Effron invitó a bailar a Kristen, y Robert ejerció durante un rato de DJ. Por lo que dicen algunas fuentes, la pareja se mostró relajada y con sus manos entrelazadas disfrutando hasta la madrugada de la celebración, tras la cual, Kristen tuvo que volar a Paris para una sesión de fotos y Robert regresó a Los Angeles.

Por US Magazine: Robert Pattinson y Kristen Stewart estuvieron entre los invitados mas observados en la boda del sábado; de sus amigos Kevin Turen y Evelina Obozaen en Englewood, NJ - una fiesta a la que también asistieron el top de la lista de Hollywood como Andrew Garfield, Zac Efron y el nuevo marido de Drew Barrymore, Will Kopelman, además del senador de Nueva Jersey Frank Lautenberg. "Rob y Kristen estaban uno encima del otro", un invitado a la boda le comenta a Us Weekly, añadiendo que Kopelman, Efron, el músico Matt White y Harry Morton fueron los padrinos de boda en la salvaje fiesta. Los miembros británicos Pattinson, de 26 años y Garfield, de 28 años, encontraron una manera única de relacionarse con Efron, de 24 años: "Había una pequeña zona en la que podía ir y tocar música", explica el invitado. "Rob cantó, Andrew tocaba los bongos, Zac tocaba la guitarra. Fue todo un espectáculo!"



Más temprano en la noche, los tops de las listas-ayudaron al novio Turén durante el baile judío tradicional, de levantarlo a él –al novio- en su silla mientras la multitud aplaudía. Por su parte, Efron "fue a rapear hacia el termino de la boda. Estaba histérico!" el invitado comenta entusiasmado. Los juerguistas fiesteros terminaron hasta altas horas - 7 a.m.! - Y, al día siguiente, la de 22 años de edad, Stewart se unió a su novio, a Garfield (cuya novia Emma Stone tuvo un compromiso de trabajo) y a Efron en la piscina dentro de la casa.





Aunque Stewart exactamente no se soltó tanto el pelo –se divirtió- como los hombres famosos a su alrededor, "Kristen es realmente, realmente dulce!" el invitado añade.

Más imágenes: 





Gracias a Crepusculo-es.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario