sábado, 28 de julio de 2012

Kristen Stewart FUE infiel a Robert Pattinson


Pues sí... al final resulta que es bien cierto. He querido informarme bien antes de confirmar nada, pero parece que si, Kristen le fue infiel a Rob con el director de su nueva película, Blancanieves, Rupert Sanders, padre de dos hijos y casado con la modelo Liberty Ross. Al principio no nos lo podíamos ni queríamos creer, pero tenemos que afrontar la realidad, por dura que sea. Es más, la propia Kristen y Rupert hicieron sus respectivos comunicados. Kristen para People dijo lo siguiente:
“Estoy profundamente arrepentida por todo el dolor y vergüenza que he causado a toda la gente cercana a mí que está afectada por esto. Esta momentánea indiscreción ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que amo y respeto más, Rob. Te quiero, te quiero. Perdóname”.

Kristen está realmente muy arrepentida y avergonzada de sus actos. Aunque hace tiempo hizo unas declaraciones a la revista ELLE el junio pasado en que decía lo siguiente: "Uno se acostumbra a tanto malhumor. Estoy aburrida. Siento como si todo fuese demasiado fácil para mí. Estoy impaciente porque me pase alguna que otra locura"

Pues parece que ''tanta locura'' y aventura le ha pasado factura a la actriz. 


HACED CLICK EN MÁS INFORMACIÓN para ver TODA LA INFORMACIÓN y IMÁGENES que hay acerca de todo este tema.


También hay fuentes que vieron a Kristen muy cariñosa y cercana con los hijos de Rupert Sanders, hace dos meses. Ella salió con Skyla, la hia de 8 años de edad, a por un helado en Los Ángeles a finales de mayo. Fuentes cercanas dicen lo siguiente:

"Durante las giras de prensa para Blancanieves y el cazador, Kristen ya estaba cerca de los niños de Rupert. Ella llevó a su hija mayor Skyla para un helado en Los Ángeles cuando se produjo una pausa en sus entrevistas de prensa en los últimos días de mayo. En ese momento nada era sospechoso, no había ninguna razón para ello, pero mirando hacia atrás ahora parece bastante sospechoso. El asunto podría haber comenzado en aquel entonces y todo el mundo fue sorprendido. ¿Por qué saca usted a la hija de un hombre casado para un helado? El fotógrafo que fue testigo dijo: "Era todo sobre ella. Kristen paraba de besarla sólo cuando pensaban que alguien pasaba por allí. Parecía que no tenían suficiente".
Rob se encuentra todavía en shock total. Pero él, es un hombre muy, muy orgulloso, y Kristen sabía lo que él siente sobre la fidelidad, la lealtad y el compromiso... También se horrorizó de que ella emitió una disculpa pública hacia él. Y fue aún más sorprendido porque los dos tenían el acuerdo personal muy específico acerca de no "hacer público" su relación, hasta que ambos coincidieron en que era el momento adecuado. Hacerlo de esta manera, pidiendo disculpas por hacerle trampas, terminó siendo totalmente inaceptable. Como Rob dijo [después de que Stewart lanzó su declaración], ella sólo tenía que llamar a dos personas: a mí y a Liberty [Ross, la esposa de Sanders]. Está seguro de que será capaz de perdonarla, con el tiempo. Pero nunca olvidará, y eso podría ser un gran obstáculo para dejar que vuelva a su vida personal".

Incluso se dice de que Kristen y Rupert llegaron a tener relaciones sexuales.

Liberty Ross dijo hace dos semanas a la revista YOU que al principio de su matrimonio de siete años se sentía a veces como una madre soltera con su hija de Skyla, 7, y su hijo Tennyson, 5, debido a las frecuentes ausencias de Sanders relacionadas con su trabajo de director.

"Yo nunca diría en voz alta que estoy criando a mis hijos sola, pero una gran parte del tiempo lo he sentido así. Me fui del glamour de trabajar con Karl Lagerfeld y John Galliano a vivir en una colina aislada, con mi marido ausente la mayor parte del tiempo".




Incluso algunos testigos afirman que en el backstage del escenario de los Teen Choice Awards ellos ya habían tenido una confrontación, aunque supieron disimular muy bien porque al salir parecían tan felices como siempre. 

"Rob y Kristen estaban teniendo una larga e intensa conversación en el backstage. Él se veía miserable, con el corazón roto y humilllado; y ella estaba suplicando", dijo un testigo a The NY Post.


Y digamos que no arreglaron las cosas, porque la revista People informó en su página web que Robert se había mudado de la casa que compartía con Kristen en Los Ángeles. "No estoy seguro de si será capaz de recuperarse de esto", una fuente cercana a la pareja dijo a la revista People.

Otra fuente cercana a la pareja le dijo a Radar Online que Pattinson está "conmocionado" y "devastado" por la infidelidad de su novia.

Robsten están programados para ser co-presentadores en los MTV Video Music Awards el dia 9 de septiembre, y luego seguirán la gira promocional de Amanecer Parte 2, así que tendrán que salir en público juntos numerosas veces. A ver que tal se les ve...

Acerca de todo este asunto, Charlize Theron también a comentado, y se siente muy enfadada con Kristen Stewart. Una fuente la dijo a Radar:

"Charlize está absolutamente furiosa con Kristen por tener un romance con Rupert. Ella es muy amiga de Liberty, a menudo ha socializado con la familia durante la cena, y no puede creer que Kristen haya hecho esto. Cuando estaban filmando Blancanieves y el cazador, Charlize se sentía como una hermana mayor para Kristen, y siempre estaban compartiendo consejos. Charlize preguntó a K-Stew si quería ser la madrina de su bebé. Esto sin duda dejó a Charlize entre la espada y la pared, porque ella siente una gran simpatía por Liberty y los niños y, sin embargo, tiene un amor fraternal para Kristen"

Y la gran pregunta: DÓNDE ESTÁ ROB AHORA? Des de que estalló todo este asunto no se ha visto a Rob por ningún  lado. A parte, debe ser frustrante enterarte por la prensa y no por tu novia de que te es infiel, porque según fuentes Rob no sabia lo de la infidelidad hasta que no lo vio en US Weekly. 

Lo que no entiendo es: Kristen sabía que había paparazzis, sabía que sus actos quedarían retratados. Tan tímida y reservada que se muestra siempre frente a las cámaras y esta vez, aún mirándolas, ni se inmutaba y seguía a lo suyo...

En fin, os he librado toda la información que hay acerca de este asunto. Juzgad y creed vosotros/as mismos/as lo que queráis acerca del tema. Yo solo me dedico a informar, y a decir la verdad de las cosas.

















3 comentarios:

  1. Bueno... sinceramente no me esperaba esto. Ya vi una fotografía en la que las fans intentaron desmentirlo, porque a Kristen la faltaba una oreja. Pero ahora, todo está más que claro, ya no hay forma de creer que sea mentira ya que tanto Rupert como Kristen lo han afirmado y se han disculpado, aunque no creo que le sirvan de mucho a Rob.
    Pero es cierto, no creo que creyensen, que estando a cielo abierto, siendo los dos famosos, no les siguieran. Ya era raro ver a Rob y Kristen cariñosos en público, aún todos sabiendo que mantenían una relación y que no parecería tan raro, ¿por qué lo hacen estos así?.
    En fin... Rob y Kris hacían una increíble pareja y de las más admiradas y valoradas, jóvenes, y exitosos. Ya se verá si Robert le puede perdonar esta... "LOCURA"

    ResponderEliminar
  2. Joder u.u parece que le está haciendo trah# por detrás. Pobre Rob -.- lo cierto es que no me esperaba esto por parte de Kristen.

    ResponderEliminar
  3. Buah, lo han puesto hasta en la Wikipedia y todo de que esos dos han tenido un lío. Dios mío, creo que todas las fans de la saga nos sentimos un poco decepcionadas :l

    ResponderEliminar