viernes, 20 de julio de 2012

Fotos de Robert y Kristen saliendo de un concierto de Bobby Long en LA

La famosa pareja Robsten fue captada por los paparazzis ayer por la noche saliendo del concierto de Bobby Long (si no sabéis quien es, haced click AQUÍ para escuchar una de sus canciones y saber cual es su estilo, que por cierto pega mucho con el tipo de música que les gusta a la pareja). 
Según fans que compartieron la velada con la pareja, que se encontraban en la misma sala con ellos, afirman que daban continuas muestras de su amor, el famoso PDA. No se soltaron de las manos en todo el concierto, así como no paraban de compartir besos, etc. 
También les pudimos ver cogidos de las manos al salir del concierto. Valiente por su parte, pues siempre han querido ser muy discretos con su relación, pero parece que cada vez van haciendo más apariciones públicas o privadas juntas, e incluso hay rumores, pero solo son RUMORES, de que estén comprometidos. Evidentemente, lo más probable es que no sea cierto, pero no se sabe. Os dejo con las imágenes: (para verlas todas haced click en MÁS INFORMACIÓN).


    

  

                       

Gif de Robsten cogiéndose de las manos

No hay comentarios:

Publicar un comentario