martes, 17 de julio de 2012

Entrevista a Robert, Kristen y Taylor con ETalk

Para ver gifs ''Robsten'' de la entrevista y una foto que se tomaron los tres con el presentador, haced click en MÁS INFORMACIÓN:

             

                                




                    

                                                R: Yo  lo sabía antes de conocerla


                                                               K: Yo también

                   
                   

R: Eres tan elocuente en tus propias entrevistas
K: tu solías serlo
R: Mis prioridades cambiaron
R: Quiero a alguien para empujarte de tu silla todo el tiempo ahora
R: Y mi respuesta es ... 
K: Él no quiere decir eso. En ese caso nadie pregunto.

                           

K: Sí, nosotros somos súper exitosos ahora
R: Dios, tú eres buena en estas respuestas

                      
                     

Josh: Has visto Zathura?
Rob : (ETalk) Yo estaba viendo Zathura un día
(ETalk) Cuando ella estaba congelada
(MTV) Yo llore cuando vi eso

                 
                 

K: Es palpable ... tu estas como
"Es él" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario