jueves, 10 de enero de 2013

Ben Affleck explica porque se fue del elenco de 'Focus'

Hace tiempo publiqué una entrada acerca del nuevo proyecto de Kristen Stewart, la película Focus, que en un principio iba a co-protagonizar con Ben Affleck. Pues bien, Ben se marchó del reparto, por razones que desconocíamos  En la siguiente entrevista, el actor da explicaciones en una entrevista con MTV acerca de su salida del reparto:

                      
Por lo que dice en la entrevista, el actor estaba demasiado ocupado para aceptar el trabajo:
"Básicamente estoy haciendo una película llamada Amantes de la Noche y estoy tratando de cumplir con ese compromiso ... para que pueda liberar en el momento adecuado ", explicó el actor en el evento donde tomó un premio especial por sus logros en la dirección de la cinematografía por Argo . "Y básicamente no terminó de escribir lo suficiente. Estaba claro que si acepté este trabajo - que sería en Buenos Aires durante tres meses - que tendría que pasar la fecha límite. Tuve que elegir entre abandonar Amantes de la Noche o hacer esta película. A regañadientes elegí la segunda opción, pero me encanta esta gente, me encanta Kristen. Yo estaba muy emocionado de trabajar con ella. Creo que la película va a ser fabulosa. Estoy seguro de que va a descubrir a un gran actor "



No hay comentarios:

Publicar un comentario