martes, 22 de noviembre de 2011

Próximamente, opinión sobre Amanecer

Hola a todos/as!

Bueno, el sábado fui a ver por fin ''La Saga Crepúsculo: Amanecer''. Bien, posiblemente dentro de poco vuelva a verla, y entonces, voy a escribir una extensa opinión sobre la película, los detalles, etc. Si queréis comentar alguna cosa, dejad un comentario abajo. Os diré de entrada, que Amanecer a recibido unas criticas muy duras pero, aun así, millones y millones de fans siguen siendo fieles a su saga favorita, y esque ya ha roto récords en taquilla.

Nada más. Próximamente, opinión personal. (ALERTA, si no has visto la película, NO leas el articulo).

2 comentarios:

  1. Yo vi la pelicula este fin de semana. FUE LA PELI MAS HERMOSA QUE VIIII! Se parece muchisimo a las descripciones del libro, eso es genial! Los personajes, los mejores, como SIEMPRE ♥ Y la pelicula en si, la MEJOR DEL MUNDO! Creo que no me cansaria de verla nunca! A los que la criticaron, no creo que sepan mucho de esta saga, y mejor que no digan nada ;)

    ResponderEliminar
  2. Meelu! Muchas gracias por dejar tu comentario. ;)
    Pienso exactamente igual que tu. La peli es hermosa, y es muy fiel al libro (me atrevo a decir que la que más fiel ha sido de todas).
    Yo necesito volverla a ver, porque es preciosa, y su historia es genial.
    Tienes razón, los que la han criticado, mejor que se queden calladitos. :)

    ResponderEliminar