martes, 19 de abril de 2011

Robert Pattinson habla del cambio de Bella Swan

Amanecer parte I y parte II van a ser súper intensas, sobre todo un momento concreto ¡¡cuando Bella se convierte!!

Las que hayáis leído Amanecer sabréis que este es el momento más dramático del libro y el más esperado. Y si seguís las noticias de Amanecer también sabréis que esta escena tiene que ser reflejada en la peli con mucho cuidado para que no sea demasiado sangrienta y la pueda ver todo el mundo.
Pues de esta escena ha hablado Rob y ha dicho cosas súper interesantes que nos dan una idea de lo enormemente impactante e intensa que será la escena de la conversión de Bella:
“Fue una escena traumática para mí. Fue traumática para mí como actor, francamente, fue horrible y con mucha emoción. Edward ha tratado durante mucho tiempo de no convertir a Bella en vampiro y ahora… Bueno, es duro. Él siente que la ha fallado”.
¡¡Wow!! Vaya revelación…
Pero Rob sigue y explica qué sintió al rodar por última vez como Edward: “siento como si hubiera roto. Quería a este chico y lo voy a echar de menos. Así que prefiero pensar en el final de la saga como si hubiera acabado el colegio. Como el último día de escuela”.
¿Pero algo habrá que Rob no eche de menos jamás? Pues sí wamberas, Rob está contento de no tener que volver a pasar por el trauma de tener que llevar las incómodas lentillas vampíricas y tampoco echará de menos las sesiones de maquillaje para convertirse en Edward.


No hay comentarios:

Publicar un comentario