martes, 27 de noviembre de 2012

Nikki Reed y su marido Paul McDonald en Access Hollywood

La feliz pareja Nikki Reed y Paul McDonald estuvieron en Access Hollywood para cantar una canción del disco que tienen juntos, The Best Part. También estuvieron charlando un rato, y entre otras cosas, Nikki dijo que la pareja tenia un cupido muy especial: Taylor Lautner. La actriz afirmó que gracias a él empezó a ver American Idol y conoció a su actual marido Paul. 

                          
        

Nuevos stills de 'Amanecer: Parte 2'





sábado, 24 de noviembre de 2012

Nuevas fotos de Kristen Stewart para la revista Spur

Durante su paso por Japón para promocionar Amanecer: Parte 2, Kristen Stewart realizó una entrevista en la revista Spur. En ella, también se pueden ver varias imágenes de la actriz, que podéis ver a continuación:










Photoshoot de BooBoo Stewart

El actor BooBoo Stewart posó para una sesión de fotos. ¡Sale guapísimo! 






Nuevo TV Spot de BD2

           

Nuevo still de Garret en 'Amanecer: Parte 2'


Robert Pattinson y Kristen Stewart: fotos de su llegada a NY

La pareja se dirigió a NY después de pasar unos días por Inglaterra. A continuación podéis ver las fotos y un vídeo en el aeropuerto:



Nuevo video BTS de la escena de la batalla de 'Amanecer: Parte 2'

A continuación podéis ver un BTS de la increíble escena de la batalla, donde podemos ver como se hizo. 

             

domingo, 18 de noviembre de 2012

'Amanecer: Parte 2' ya es un éxito en taquilla

Amanecer: Parte 2 esta cumpliendo con todos los pronósticos. La película ya ha superado un 10% los datos de Amanecer: Parte 1, superando los 3.3 millones de espectadores solo la noche del viernes. La película está gustando mucho, en general. Si aún no has ido a verla, no dudes en hacerlo lo antes posible!


Robsten juntos en Londres

La pareja fue vista en una estación de servicio de UK haciendo compras. Ya ha terminado la gira promocional de Amanecer: Parte 2, así que han decidido tomarse un buen descanso en Londres, disfrutando de la ciudad natal de Rob. 


Tráiler que reúne todas las películas de la saga

Os dejo éste tráiler de 7 minutos que reúne imágenes de todas las películas de la saga. 

              

sábado, 17 de noviembre de 2012

Detrás de las escenas de 'Amanecer: Parte 2'

Antena 3 ha mostrado un vídeo con las escenas donde Emmet y Bella hacen un pulso y Edward pide a los clanes que luchen contra los Volturi. Podemos ver el making of de éstas: 

Taylor, Robert y Kristen juegan a bolos en Berlín

Rob, Taylor y Kristen fueron a pasar un buen rato a una bolera en Berlín. Después de tanto viajar por todo el mundo, va muy bien tomarse un respiro con una buena partida a los bolos. Rob y Kristen salieron juntos y se fueron en el mismo coche, al contrario de Taylor, que se fue solo en otro coche. 

     


      

 
  
 
  

Nuevas imágenes de 'Amanecer: Parte 2'

loading


Ashley Greene y Kellan Lutz hablan de Amanecer: Parte 2 en The Today Show

Los actores que dan vida a Emmet y a Alice realizan una de sus últimas entrevistas de promoción de la Saga Crepúsculo.
   
                     

                         

viernes, 16 de noviembre de 2012

Nikki Reed y Jackson Rathbone en el estreno de BD2 en Noruega

Después de estar en Dinamarca promoviendo Amanecer: Parte 2, Nikki Reed y Jackson Rathbone fueron ayer a Noruega para compartir la última película de la saga con los fans.



       


Kellan Lutz promociona BD2 en el show de Conan O'Brien

             

          

¡La cuenta atrás a terminado!

Ya se ha estrenado Amanecer: Parte 2! El día que tanto hemos esperado ya ha llegado. Seguro que muchos/as de vosotros/as ya habéis visto la película. Si es así, COMENTAD que os a parecido (por favor, intentad no poner SPOILERS). Para los que aún no la habéis visto, ya podéis ir comprando las entradas porque vale mucho la pena!


Premiere de Amanecer: Parte 2 en Berlín


Si ayer era en Madrid, hoy es en Berlín. Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson han acudido a la premiere de Amanecer: Parte 2 en Berlín. Los tres iban muy guapos. Click en MÁS INFORMACIÓN para ver las fotos y vídeos del evento.



Premiere de Amanecer: Parte 2 en Madrid

Ayer tuvo lugar en el cine Kinepolis de Madrid la premiere de Amanecer: Parte 2. Los actores, acompañados del director Bill Condon, y del productor de la película, posaron para las cámaras. A continuación, haciendo click en más información, encontraréis vídeos y fotos del evento: