viernes, 28 de septiembre de 2012

Kristen Stewart en el show de Balenciaga

Kristen Stewart apareció ayer en el show de Balenciaga, al que acudió muy guapa y curiosamente muy sonriente. Hay rumores, que cada vez tienen más fuerza, de que ella y Robert han retomado su relación después de pensarlo mucho y hablar mucho también. 
Stewart dijo hace poco en una entrevista que era una mujer nueva, más madura, ya que la experiencia que ha tenido la ha hecho cambiar. De momento notamos un poco su cambio, pues se la ve más guapa y segura. 


    


Click en MÁS INFORMACIÓN para ver TODAS LAS IMÁGENES



Nuevas imágenes de Amanecer: Parte 2 en PEOPLE MAGAZINE





Stills del calendario 2013 de BD2



   

martes, 25 de septiembre de 2012

Nuevos stills de Amanecer: Parte 2 en scans de la revista Entertainment Weekly

La revista Entertainment Weekly es nuestra mejor aliada por lo que a mostrar primicias de la saga Crepúsculo se refiere, pues con la edición especial dedicada a Amanecer: Parte 2 vienen nuevas imágenes de la película, entre las cuales vemos el esperadísimo pulso entre Emmet y Bella o el reencuentro entre Charlie y Bella después de convertirse. 





domingo, 23 de septiembre de 2012

Imagen de Booboo Stewart en la edición de octubre de la revista MiaBella

Booboo Stewart aparece encantador en una nueva imagen que viene en la edición de octubre de la revista MiaBella, que saldrá a la venta el día 16. Nuestro ''cachorrito'' se va haciendo mayor y más guapo cada día!


Dos nuevas imágenes del set de ''Plush'' con Xavier Samuel y Catherine Hardwicke

''Plush'' es una película dirigida y escrita por Catherine Hardwicke, la directora de Crepúsculo, cuyo rodaje comenzó hace ya algún tiempo. A continuación puedes ver dos imágenes en las que salen Catherine y Xavier Samuel, también actor en Eclipse y que participa en la película. 





sábado, 22 de septiembre de 2012

Nuevos stills e imágenes promocionales de Amanecer: Parte 2 por la revista PEOPLE

La famosa revista People ha sacado una edición de su revista dedicada especialmente al próximo estreno de La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 2, dónde podemos ver stills de la película, nuevas imágenes promocionales y de los actores detrás de las cámaras que no habían salido a la luz antes. Gracias, People!
Por cierto, recordar que Amanecer: Parte 2 se estrena el próximo 16 de Noviembre!
Todas las nuevas imágenes haciendo click en MÁS INFORMACIÓN!


Nuevo póster promocional de ''Amanecer: Parte 2'' con Jasper, Alice, Rosalie y Emmet

Ha salido éste nuevo póster de Amanecer Parte 2 en el que aparecen Jasper, Alice, Rosalie y Emmet. Que os parece? 


Outtakes de Kristen para Vogue UK (todos y con tags)

loading      loading

loading


CLICK EN MÁS INFORMACIÓN PARA VER MÁS IMÁGENES:

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Evento fan de Amanecer: Parte 2 en Sitges


Aurum producciones ha confirmado el que será el primer gran evento fan para conmemorar el final de La Saga Crepúsculo que se celebrará en Sitges.

Os damos los detalles:

- Se celebrará en Sitges, el 6 de Octubre, a partir de las 12:30 de la mañana.

- Asistirá el actor que interpreta a San Uley, Chaske Spencer.

- Se sorteará un gran lote de productos de merchandaising de esta última película.

- Proyección de contenido exclusivo!! El trailer completo final en castellano, los 6 primeros minutos de la peli en versión original subtitulada y dos clips en v.o.

- Sorteo de un "Carnet VIP" que dará acceso a los próximos eventos que organice Aurum al ganador y a un acompañante.

Además, Aurum ha anunciado vía Twitter que habrá MARATONES de La Saga Crepúsculo:



sábado, 15 de septiembre de 2012

Canal + entrevista a Kristen Stewart (Promoción Blancanieves)

Canal + hizo hace un tiempo esta entrevista a Kristen Stewart cuando acudió a España para presentar Blancanieves y la Leyenda del Cazador. En ella hacen un repaso por la carrera de la actriz y una entrevista, en la cual habla acerca de su carrera, sobre trabajar con Jodie Foster y Charlize Theron, su experiencia en el cine independiente (On The Road..) y otros temas interesantes. 

               

Jackson Rathbone comparte por Twitter una imagen de su hijo con Nikki Reed

El actor Jackson Rathbone ha querido compartir vía Twitter esta dulce imagen de su hijo en brazos de Nikki Reed, amiga y compañera de reparto en la saga Crepúsculo. 


lunes, 10 de septiembre de 2012

Ashley Greene en el desfile de la colección femenina de DKNY en Nueva York

La actriz Ashley Greene hizo presencia en el desfile que organizó la conocida firma DKNY en Nueva York para presentar su nueva colección femenina. 
Ashley estaba preciosa, con un vestido negro, zapatos negros de tacón y unos bonitos pendientes. 

imagebam.com 

Kristen Stewart y Garrett Hedlund entrevista para Vanity Fair

Kristen Stewart y su compañero de reparto Garrett Hedlund fueron entrevistados por Vanity Fair. Hablaron acerca de On The Road. Un detalle: en le minuto 0:47, observad como Kristen juguetea con su anillo... el anillo que Rob le regaló. 

           


Kristen Stewart sigue llevando ropa de Robert


Kristen Stewart apareció en el aeropuerto de Toronto ayer día 9. Al parecer Kristen no va a volver a su casa en Los Angeles, sino que va a aterrizar en el aeropuerto JFK de Nueva York. 
La actriz llevaba puesta la famosa gorra de Robert, de Baltimore Orioles, que ambos compartían, al igual que se vio a la actriz con una camiseta también de Rob al aterrizar en Toronto, una camiseta Irie. Las imágenes las veréis a continuación. 

Se ve a una Kristen desanimada, siempre acompañada de su Iphone y su música, para aislarse un poco de todo. Está claro que lo está pasando mal, y que se la ve visiblemente más delgada y con ojeras. 

Recientemente, a la actriz se le preguntó acerca de su próxima gira de prensa para promocionar la segunda parte de Amanecer con su ex-novio Robert Pattinson, a lo que Kristen respondió: ''Vamos a estar bien. Estamos totalmente bien''.

Para ver las imágenes de Kristen en el aeropuerto y algunas curiosidades, haced click en más información:

Imagen promocional de Bella, Edward y Renesmee completa


Fotos de Kristen en Vogue en mejor calidad



                                
                                       

sábado, 8 de septiembre de 2012

Nuevo Tráiler Final COMPLETO de Amanecer: Parte 2!!

Ahora sí, por fin podemos ver el último tráiler de Amanecer: Parte 2, del cual vimos un adelanto ayer. Es así, el último tráiler de la saga, y con ello uno de los mejores. Que ganas de que llegue el 16 de noviembre! Si hacéis click en más información, encontraréis screencaps, para poder apreciar mejor las nuevas imágenes. Disfrutadlo!



Versión YouTube:



SCREENCAPS EN ''MÁS INFORMACIÓN''


Robert Pattinson en ''Stand Up 2 Cancer''

Robert Pattinson ha aparecido sin previo aviso a la gala benéfica ''Stand Up 2 Cancer'', para los enfermos de cáncer. El actor sorprendió a todo el mundo con su aparición, pues nadie le esperaba. Para ver más fotos y el vídeo en que Rob sale, haced click en más información:


Nuevo photoshoot de Kristen Stewart para ELLE Canadá

Han salido unos scans de la revista ELLE Canadá dónde podemos ver imágenes de Kristen, junto a una entrevista que le hicieron a la actriz. De momento solo tenemos estas dos imágenes:




viernes, 7 de septiembre de 2012

Adelanto del tráiler final de Amanecer: Parte 2!

Ya ha salido por fin el último trailer de la saga, el trailer final de Amanecer: Parte 2!!
Este es solo un adelanto emitido durante los MTV VMA's pero mañana estará el trailer completo!
             
                   
             


El cast de Crepúsculo en los MTV Video Music Awards 2012

El reparto de la saga Crepúsculo acudió a los VMA's para presentar, entre otras cosas, la nueva película, Amanecer: Parte 2, y presentar el nuevo tráiler final, que colgaré en otro post. Se notó la ausencia de la protagonista principal, Kristen Stewart, que como ya he dicho en el post anterior, se encontraba promocionando On The Road. 


Kristen Stewart en la premiere de On The Road!

Kristen hizo por fin su primera aparición pública después del escándalo de su ruptura con Robert Pattinson. La actriz acudió a la premier en Toronto de su nueva película,  On The Road, a la que acudió con buena cara y su mejor sonrisa. Mientras, sus compañeros de reparto de Crepúsculo, incluido Rob, estaban presentando Amanecer: Parte 2 en los MTV Video Music Awards 2012. 
Recientemente, han salido varias noticias que afirman que Rob accedió a hablar en persona con Kristen sobre todo lo ocurrido, y que las hermanas del actor no estan nada contentas con Kristen. Si os fijáis en las imágenes de a continuación, Kristen lleva un anillo que podría ser el que Rob le regaló para comprometerse. No lo sabemos seguro, pero si es así, podría ser una manera de Kristen de decirle a su chico que le quiere y que quiere volver con él. 
Para ver TODAS LAS IMÁGENES Y VÍDEOS haced click en más información:

 

  

Kristen Stewart en Vogue UK

Vemos a la actriz guapísima con un vestido de Gucci.