viernes, 22 de junio de 2012

Nuevo TEASER TRÁILER COMPLETO de Amanecer Parte 2!!!!!!!!

Hola! Sé que hace tiempo que no actualizo, pero como ya os dije, por motivos personales no puedo actualizar tanto como antes. Estoy encontrando pequeños ratos libres que me permiten colgar algunas cosas importantes que van ocurriendo. Hoy, os traigo...EL TEASER TRÁILER COMPLETO de Amanecer Parte 2!!! ES GENIAL! En este teaser podemos ver más detalles acerca de como será la película, y no pinta nada pero que nada mal!

                

martes, 19 de junio de 2012

Adelanto del teaser trailer de Amanecer Parte 2!

              

Traducción:

Edward'Ella es mi hija. Los Volturis piensan que Reneesme es un niño neófito'

Bella: 'Ella nació, no fue mordida, crece todos los días'

Alice'Los Volturis. Vienen a por nosotros'

Capturas:


  
 



 

GIFS:
 

 
 

sábado, 16 de junio de 2012

No actualizaciones durante un tiempo

Debido a motivos personales, dejaré de publicar contenido en el blog por unas dos semanas, aproximadamente. Cuando pueda retomar el blog, intentaré ponerlo al día de todas las noticias que hayan ido surgiendo durante este período de tiempo de ''descanso''.

Con esta entrada, os regalo la portada de la novela gráfica de Luna Nueva, que ha salido a la luz hace poco:


Foto de Kristen Stewart con Mario Testino

Os dejo una imagen de Kristen con el famoso fotógrafo Mario Testino, el que se encargó de realizar el reportaje fantástico para la revista Vanity Fair. Está claro que hizo una gran faena.


Presentación de Tarzan en Munich

Ya os hablé hace tiempo acerca de que Kellan Lutz iba a protagonizar una nueva película de Tarzan, ''Tarzan 3D''. Hace pocas semanas que se ha empezado a grabar. 
Kellan asisitó a la presentación que se realizó en Munich (Alemania).




                

Entrevista de Robert en la revista Industria

             
                          


                       PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA CLICK EN MÁS INFORMACIÓN!



Still de Kellan Lutz en ''Java Heat''

El actor está en pleno rodaje de ''Java Heat'', película que se graba en Indonesia. 


jueves, 14 de junio de 2012

miércoles, 13 de junio de 2012

Nuevas fotos promocionales de Amanecer Parte 2!!!!!!!

Siii!!!! Por fiin!!! Podemos ver un pedazito de lo que será Amanecer Parte 2!!! Entertainment Weekly ha revelado en exclusiva imágenes de la película. SON GENIALES!!!
En ellas, vemos a una Bella muy protectora con su hija, Reneesme, toda una madraza. Vemos la dulce relación entre ella y Jacob, a un Edward muy guapo, como siempre, y a una Bella vampira fantástica. Recordad, el 16 de noviembre llegará la película a la gran pantalla!


 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Click en más información para ver y leer el artículo!!!


lunes, 11 de junio de 2012

Primer vistazo a la nueva película de Taylor Lautner, ''Tracers''

Hace un tiempo os informé de que Taylor Lautner tenia un nuevo proyecto a la vista: la película Tracers, que trata de un grupo de ladrones que entran en sitios de alta seguridad y roban información. Taylor interpreta a Cam, un repartidor de Nueva York que por casualidad acaba dentro de este grupo. 
Ya ha salido el teaser trailer, aquí lo tenéis: 

             

domingo, 10 de junio de 2012

Universal Studios rodará la segunda parte de ''Blancanieves y la Leyenda del Cazador''

El éxito de la película ha hecho a la productora Universal Studios decidirse para hacer una secuela de la película y puede que hasta hagan una trilogía, que era la idea inicial que tenía el productor Joe Roth. Deadline informó de que el cineasta David Koepp ya estaba inmerso en la escritura del guión, y los estudios estarían negociando que Rupert Sanders volviera a la dirección, director que hizo su debut cinematográfico con dicha película, y no le ha ido nada mal. 
Falta confirmar si el reparto será el mismo que en la primera película. Hacerla con diferentes actores no seria muy acertado, pero habrá que ver si Charlize, Chris o Kristen aceptan el contrato con la franquicia.
Las críticas que ha recibido la película han sido variadas: los expertos alabaron la maravillosa puesta en escena y la creatividad visual, pero de lo contrario criticaron duramente el guión, que en su opinión resulta insatisfactorio. 



''The Band'', nuevo proyecto de Robert Pattinson


Últimamente no paran de caerle nuevos proyectos a Robert Pattinson.  En una reciente entrevista con la revista francesa Les Inrockuptibles, dijo que hará una película sobre el legendario grupo The Band''. Dijo esto: "Voy a hacer una película sobre la banda, que toco con Dylan. Un guión hermoso que trata sobre la naturaleza de la composición"

Si no sabéis quien era The Band, fue un grupo fundado por Rick Danko, Levon Helm, Garth Hudson, Richard Manuel y Robbie Robertson. Fue una banda conocida por su buena musica. Se dieron a conocer cuando, en 1965, encontraron a Bob Dylan. Para más información acerca del grupo, haced click AQUÍ.
Robert Pattinson podría hacer el papel de Rick Danko, y el guión seria escrito por Scorsese, pero de momento solo son rumores. Aún no se sabe mucho acerca del proyecto, pero lo más seguro es que Pattinson interprete a uno de los personajes principales: Danko, Levon Helm o Robbie Robertson. 
El actor tendrá la oportunidad de mostrar su lado más musical, que lo tiene, pues no canta nada mal, y demostrar su talento. 


Imágenes en HQ de Kristen y Charlize en Interview

Hace un tiempo os deje algunas imágenes de Kristen Stewart y Charlize Theron en la revista Interview. Bien, pues ya han salido todas, y en mejor calidad. Salen realmente preciosas en esta sesión de fotos.

 

CLICK EN MÁS INFORMACIÓN para ver el resto de imágenes

sábado, 9 de junio de 2012

Posters de Bella, Edward y Jacob en Amanecer parte 2 en español