jueves, 31 de mayo de 2012

Charlize Theron hablando de su visita a El Hormiguero en el Show de Jimmy Kimmel

La actriz habló acerca de su experiencia en El Hormiguero en el popular show de EEUU, Jimmy Kimmel, donde dijo que se sintió desconcertada, que no entendía para que género iba dirigido el programa, etc. 
Os dejo el vídeo:
                           

En Estados Unidos, los shows que hacen tienen un público muy concreto: o son para un publico más joven, o un publico adulto. En España, concretamente en El Hormiguero, no tenemos un publico concreto. El programa lo pueden ver todos los públicos, y por lo visto esto desconcertó a la actriz.
¿Que opináis acerca de las declaraciones de Charlize? 

lunes, 28 de mayo de 2012

3 nuevos clips de Blancanieves y la Leyenda del Cazador

           

           

           

Robert Pattinson confirma que NO SERÁ Finnick en ''En Llamas''

En un anterior post ya os dije que había rumores de que Pattinson fuera Finnick en la segunda parte de ''Los Juegos del Hambre''. Pues bien, no eran más que rumores. El propio actor lo confirmo en USA Today. El actor dijo lo siguiente:
 "Me levanté esta mañana y vi todas estas cosas que decían que iba a aparecer en "Los Juegos del Hambre"", dice Pattinson a Usa Today. "Sentí curiosidad durante un segundo. Así que llamé a mi agente". ¿La respuesta? "Mi agente estaba en plan, "No"", dice Pattinson. "Estaba en plan, nadie te va a ofrecer ese papel", dice Pattinson, riéndose. "Yo le estaba en plan, gracias por tranquilizarme". Así que, como habéis podido comprobar y leer de él mismo, no ha habido ningún ofrecimiento para el actor.

Así que no hay Rob para ''En Llamas''. Si os habéis leído el libro, os habría gustado que el actor encarnase a Finnick? Creéis que le pegaba el papel? 


Nueva imagen de Kristen como Marylou en OTR


sábado, 26 de mayo de 2012

Robert Pattinson y Sarah Gadon en sesión de fotos de Le Grand Journal

              

After Party de Cosmopolis! (Robsten)

Estos días la pareja nos está regalando a los fans muchas muestras de amor. Parece que el festival los ha hecho relajarse y dejarse ir un poco. Los gestos y caricias entre ellos son muchos. A continuación podemos ver imágenes de la after party de Cosmopolis, donde se ve a la pareja cogida de la mano y muy cariñosa.
CLICK EN MÁS INFORMACIÓN


Première de Cosmopolis en Cannes!

La misma noche de ayer, se realizó la première  "Cosmopolis". Robert Pattinson, junto con sus compañeros de reparto, posó en la alfombra roja.



Unos minutos antes, desfilaba por la alfombra roja su deslumbrante pareja Kristen Stewart con un diseño de Reem Acra, un precioso vestido rojo, a juego con la alfombra.  La acompañaba su compañero de reparto en "On The Road"y amigo común de la pareja, Tom Sturridge.


Para ver TODAS LAS IMÁGENES de la alfombra roja y también de dentro del teatro, click en MÁS INFORMACIÓN!

viernes, 25 de mayo de 2012

RUMOR: Robert Pattinson en la peli ''En Llamas''?

Si, habéis leído bien. Robert Pattinson podría aparecer en la segunda película de la trilogia de Los Juegos del Hambre, ''En Llamas''. 
Interpretaría a Finnick Odair, un seductor del Distrito 4. De momento, solo es un rumor. Se dice que estaria negociando para conseguir el papel secundario. 
Puede que el hecho de que el director de la película sea Francis Lawrence le haya hecho interesarse por la película, pues son buenos amigos y ya trabajaron juntos en ''Agua Para Elefantes''. 
Repito, solo son RUMORES, nada oficial. Pero muchas fans de la saga de LJDH ya han afirmado que no le pega nada el papel a Pattinson. La película se estrenará en noviembre de 2013. Veremos a ver que pasa finalmente.


Robert Pattinson en Cannes presentando Cosmopolis

Hoy le toca a Rob. El actor ha acudido hoy a presentar Cosmopolis, su nuevo proyecto, en el festival de Cannes. A continuación os dejo vídeos e imágenes. Click en más información.


jueves, 24 de mayo de 2012

Kristen y Robert dejando la ROMÁNTICA after-party de OTR!


PARA VERLAS TODAS CLICK EN MÁS INFORMACIÓN!


OMG! Robsten SE MUESTRAN MUY CARIÑOSOS en la after party de OTR!!!!!!!

DIOS! Antes de que veáis todas las fotos, tomaros una tila o algo, agarraos fuerte, no os caigas de la silla ni nada parecido. Aviso de posibilidad de desmayo. La parejita Robert Pattinson y Kristen Stewart, ROBSTEN, fueron vistos MUY MUY CARIÑOSOS en la after-party de On The Road, película que presentó Kristen y a la cual acudió Rob para apoyar a su novia. Me callo ya y os dejo las fotos, que son GE-NIA-LES! Diria que es una de las pocas veces por no decir LA ÚNICA que vemos a la parejita tan y tan cariñosa y natural. ¿Que estaría diciéndole Rob? COMENTAD Y DECID QUE CREÉIS QUE LE DECÍA!
DISFRUTAD!

EL VÍDEO!!!
            

IMÁGENES! (para verlas todas, click en MÁS INFORMACIÓN!

imagebam.com imagebam.com

Tráiler y poster oficial de ''The Apparition'' con Ashley Greene

El nuevo proyecto de Ashley Greene ya tiene poster y tráiler oficial. Como podemos ver en el tráiler, es una película de terror. Da bastante miedo.
Se estrenará el 31 de agosto.


   

Nuevos posters de Amanecer Parte 2!!!!!!!!!

WOW!!! Ya han salido ha la luz tres posters de Amanecer Parte 2! En ellos, vemos a Bella, Edward y Jacob. QUE BIEEN!






miércoles, 23 de mayo de 2012

Robert Pattinson de camino a la premier de On The Road en Cannes

El guapo actor Robert Pattinson acudió hoy a apoyar a su novia en la premier de OTR. Está muy muy guapo, le sienta bien el morenito. TODAS LAS IMÁGENES EN MÁS INFORMACIÓN!


Premier de OTR (con Robert y Kristen) ACTUALIZADO!(imágenes interior teatro)


imagebam.com

TODAS LAS IMÁGENES EN MÁS INFORMACIÓN!

''On The Road'' en Cannes

Todo el cast de OTR está en Cannes para promocionar la película. A continuación os dejo imágenes, vídeos, etc. Click en más información para verlo todo.


Los 5 primeros minutos de Blancanieves

Ya podemos ver los 5 primeros minutos de Blancanieves! Y la verdad es que cuando terminan, te dan ganas de ver más. Tengo la sensación de que será una gran película. Que ganas de verla entera!

Os dejo la traducción de la introducción del vídeo, pues está en alemán:
“Erase una vez en un invierno frío en el que la nieve caía en grandes copos, la Reina vio una rosa que sobrevivía pese al frío. Ella la tocó y se pinchó y tres gotas de sangre cayeron en la nieve… Y mientras la sangre se hacía visible en la nieve, la Reina empezó a pensar: `podré tener una hija tan blanca como la nieve, con labios tan rojos como la sangre, con el pelo negro como el ala de los pájaros y con la fuerza de esta rosa´. Poco después, la hija de la Reina nació y se llamó Blancanieves. A través del reino se conoció su honestidad y belleza”.

Luego, sigue relatando la infancia de Blancanieves: como jugaba con un niño llamado William, y que su madre murió. Poco después de morir la reina, su madre, el Rey se enfrentó a un ejército muy extraño que amenazaba al reino. Una vez lo derrotó, se encontró prisionera en un carro a una dama rubia que decía llamarse Ravenna...

             

martes, 22 de mayo de 2012

Kristen Stewart explica por qué no tiene Twitter


Últimamente se ha puesto de moda entre los famosos tener su cuenta de la famosa red social Twitter, y allí ir explicando lo que hacen, exponiendo su vida, su día a día. Digamos que hacen de su ''vida privada'' menos privada.
Pues bien, justamente por eso, Kristen no quiere hacerse una cuenta de Twitter. Según dijo en la rueda de prensa que se realizó en México, si ella fuera una persona ''normal'', si no fuera famosa, seguramente se habría hecho una cuenta, no tiene nada en contra de la red social. Dijo lo siguiente:

“No tengo problema con Twitter, probablemente si no estuviera en esta situación (ser famosa) tendría uno, pero cuando empiezas a dar cosas que son tan tuyas, dejas de ser tú”.
Por lo tanto, Kristen NO tiene Twitter, pues hay un montón de cuentas con su nombre, pero todas son falsas. Al igual pasa con su novio, Robert Pattinson tampoco tiene Twitter por las mismas razones. 


domingo, 20 de mayo de 2012

Kristen Stewart y Sam Claflin promocionando Swath en México

Kristen y su compañero de reparto Sam Claflin posaban para las cámaras de México, donde están promocionando ''Blancanieves y la Leyenda del Cazador'', que en España se estrena el 1 de julio. 


MÁS IMÁGENES Y VÍDEOS EN MÁS INFORMACIÓN

sábado, 19 de mayo de 2012

Los nominados a los Teen Choice Awards

Ya se han publicado los nominados a los premios de este año. A continuación os dejo la lista:


Mejor Película de Ficción / Fantasía:

“The Avengers”

“The Hunger Games”

“Mirror Mirror”

"The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1”

“Wrath of the Titans”

Mejor Actor de Ficción / Fantasía:

Robert Downey, Jr., “The Avengers”

Chris Hemsworth, “The Avengers”

Josh Hutcherson, “The Hunger Games” and “Journey 2: The Mysterious Island”

Taylor Lautner, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1” 

Robert Pattinson, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1”

Mejor Actriz Ficción / Fantasía:

Lily Collins, “Mirror Mirror”

Vanessa Hudgens, “Journey 2: The Mysterious Island”

Scarlett Johansson, “The Avengers”

Jennifer Lawrence, “The Hunger Games”

Kristen Stewart, “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1”

"Abduction" está nominada como mejor película de acción y Taylor Lautner como actor en la misma categoría por la cinta.

"What to expect when you're expecting" de Anna Kendrick en Comedia y"The Help" de Bryce Dallas Howard en Drama.

Si quieres ver la lista completa, click AQUI 

La gala se emitirá por la cadena FOX el día 22 de Julio.

Feliz cumpleaños Nikki Reed!

El día 17 fue el cumpleaños de Nikki Reed! Protagoniza a la vampira Rosalie Hale, una mujer fuerte y defensora de la maternidad.
La guapa actriz cumplió 24 añitos. La pudimos ver en su día especial junto a su marido Paul McDonald y sus dos pastores alemanes.